Skip to main content
Affordable Employee Training Exclusively for NJBIA Members LEARN MORE

Su experiencia está ejecutando su negocio. Pero si necesita promover y el mercado creativo no es su fuerza mayor, NEMA Associates of Linden lo tiene cubierto.

Desde 1993, cuando Juan Carlos López comenzó la compañía, NEMA se ha especializado en consultación, mercadeo, diseños, imprentas y desarrollo multimedia, llevando el mercadeo desde la idea hasta la etapa de material impreso, y todo es interno.

NEMA se unió a NJBIA en 2018 para convertirse en parte de un grupo más grande de empresas como la suya, para poder abrir oportunidades para empresas, pero también para asegurarse de que sus voces fueran escuchadas sobre las leyes y regulaciones que afectan el negocio.

“NJBIA nos está dando la oportunidad de obtener servicios que quizás no son tan fáciles de obtener para nosotros como pequeños empresarios”, dice López. “Nos dan acceso a asesoría legal, seguro médico y un grupo de presión que trabaja con diferentes leyes … y nos tienen con información, y cómo actuar con nuestros representantes ante el estado”.

Vea el video de arriba para obtener más información sobre lo que Juan Carlos y NEMA Associates pueden imprimir para usted y lo que NJBIA ofrece a sus miembros.

Obtenga más información sobre NEMA Associates en http://www.nemadesign.com.

>> View English Version